Optimización de Veleros para Cruceros o Regatas - Modificaciones para Navegaciones de Largo Recorrido - Asesoramientos - Salidas al Mar

HOME
NOSOTROS
MASTILES Y JARCIAS
TRIMADOS
VELAS
ENROLLADORES
ACASTILLAJE
ARQUITECTURA Y DECORACION
CONTACTENOS

OPTIMIZACION

Optimizar su barco a vela para que sea seguro, rinda, navegue mejor y mas rápido, es nuestra meta. Con una maniobra clara y limpia, lo podemos lograr.

Debido a las fórmulas de handicap de corrección actuales, cada vez nos acercamos más a la posibilidad de aprender mejor a navegar a vela, compitiendo de una forma divertida y dinámica participando en las regatas que se desarrollan actualmente.

Mucha gente que se introduce acertadamente en la navegación a vela, tiene muchos deseos de aprender lo más rápido posible, por supuesto... Una forma efectiva y clara es estando en el mar navegando, y si es posible viendo a otros. Es en las regatas donde se produce esta situación. Participar es importante, y os digo con acertada experiencia, que se aprende mucho de los errores y aciertos de los demás, y siempre se nos ocurrirán ideas nuevas para poner en práctica. A mi entender todavía no se sabe todo de la navegación a vela; hay mucho por descubrir.

Nosotros nos encontramos en la zona del Levante, en la Costa Cálida, donde contamos, por suerte, con el Mar Menor y varios clubes náuticos que organizan regatas muy adaptables para todo tipo de navegantes y embarcaciones.

Lo que sí es muy importante es tener el barco bajo control. Esto significa prepararlo medianamente y a bajo costo. Desvíos a Cubierta - Maniobras de Spi. - Genaker - Tangón - Retenidas - Contra, son interesantes de tener en cuenta.

En este segmento es donde participa TRIMER & RIGGING, brindando Mano de Obra, Información y Asesoramientos Profesionales.

Es de tener muy en cuenta que a cuanto más mar abierto va nuestro rumbo, con más respeto deberemos controlar y preparar nuestro barco.

CONSULTENOS


GENTE

SERVICIO
TECNICO
OFICIAL

FURLEX

SELDEN

HARKEN

FACNOR

LEWMAR

PROFURL

FREDERIKSEN

ZSPARS
Tel. 639 008250 - Fax 968 563663 - info@trimer-rigging.com